Sandra Quintero, elegida gerente de Facebook en Colombia

En la última semana de marzo se abrirá formalmente la oficina de la red social en el país.

Sandra Quintero es ingeniera industrial de la Universidad Javeriana.

Tomada de LinkedIn.

Sandra Quintero es ingeniera industrial de la Universidad Javeriana.

POR:
febrero 13 de 2014 - 08:59 p.m.
2014-02-13

Sandra Quintero, experta en la industria del mercadeo y la publicidad en línea será la cabeza de la red social en Colombia.

A partir del 24 de febrero Sandra Quintero asumirá el cargo principal de la oficina de Facebook en Colombia. La ejecutiva, quien en la actualidad trabaja para la agencia digital Havas, cuenta con una amplia experiencia en el negocio del mercadeo y la publicidad en línea.

Quintero es ingeniera industrial de la Universidad Javeriana y cuenta con una maestría en administración de negocios de la Thunderbird School. Se viene desempeñando como directora de la Región Andina para Havas Media. Es la responsable de las operaciones en Colombia, Venezuela, Ecuador y Panamá.

También formó parte de EL TIEMPO Casa Editorial por casi seis años. Fue la directora de Publicidad Online de este grupo mediático. Era la "responsable de desarrollar estrategias comerciales para cumplir con el presupuesto de publicidad en línea para más de 15 portales web", asegura en su perfil de Linkedin.

Eltiempo.com pudo establecer que la oficina de Facebook en Colombia comenzará a operar en marzo. El anuncio formal de apertura de la sede de la red social en el país será en la última semana de ese mismo mes.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA EL TIEMPO

Siga bajando para encontrar más contenido