Santa Reyes presenta un huevo prelisto para restaurantes

La compañía de Bogotá anunció huevos fritos y huevos revueltos empacados al vacío para atender el segmento institucional.

La compañía Huevos Santa Reyes va a cumplir 45 años en el mercado.

Archivo Particular.

La compañía Huevos Santa Reyes va a cumplir 45 años en el mercado.

POR:
junio 08 de 2014 - 05:31 p.m.
2014-06-08

La compañía de Huevos Santa Reyes anunció al mercado una línea de prelistos con huevos fritos y huevos revueltos empacados al vacío para calentar y comer.

Estos productos se desarrollaron para optimizar los procesos de producción del canal institucional que incluye hoteles, casinos y restaurantes.

La meta es que en lo que resta del año cubrir una demanda inicial de 100.000 huevos por mes, lo que le representará aproximadamente 250 millones de pesos en el semestre.

Según explicó la compañía, uno de los dos productos que se lanzarán es el Huevo en Tortilla, que es huevo liquido pasteurizado sometido a un proceso de cocción que garantiza inocuidad y conservación durante 10 días.

La empresa insistió en que todos son productos ciento por ciento naturales, sin aditivos, ni conservantes, que resultan de un proceso de producción que garantiza productos homogéneos e inocuos.

La firma Huevos Santa Reyes tiene 44 años en el mercado y se ha caracterizado por la innovación en su portafolio.

Así ha desarrollado en la línea saludable productos como Gallina Feliz, Omegga (rico en Omega 3), y Bonegg, diseñado especialmente para mujeres.
 

LAS LONCHAS DE OVOPACIFIC
Otra empresa también innova en este alimento. Ovoproductos del Pacífico S.A.S. (Ovopacific), logró ‘Ovitas’ en su planta de Puerto Tejada (Cauca), tras más de un año de investigación y una inversión cercana a los 400.000 dólares.

Se trata de huevos en lonchas, producto único en el mundo y desarrollado en Colombia, que se comercializará en los próximos días en el mercado local, antes de llegar a Estados Unidos y México.

Este producto de Ovopacific se asemeja en su presentación a una rebanada de queso para sándwich.

Siga bajando para encontrar más contenido