SAP Lanza nuevo software

Este fue desarrollado en conjunto con Sigga.

POR:
mayo 18 de 2011 - 05:00 p.m.
2011-05-18

 

SIGGA SM2, el primer producto creado en el Laboratorio de Co-Innovación de SAP en Brasil, incorpora las funcionalidades de gestión de activos de SAP PM a dispositivos móviles.

SAP Latinoamérica y SIGGA divulgaron los resultados de trabajos desarrollados mediante asociación en el Laboratorio de Co-Innovación de SAP de São Paulo (COIL, por sus siglas en inglés). El nuevo producto, SIGGA SM2, incorpora las funcionalidades de gestión de mantenimiento de activos a los dispositivos móviles mediante el empleo de tecnologías de SAP y puede ser utilizado por organizaciones pertenecientes a diversos sectores de la economía.

Con la inclusión de un módulo de mantenimiento SAP PM para la gestión de activos de negocios en dispositivos móviles, SIGGA SM2 acelerará la generación de rendimiento sobre la inversión de los clientes. Aporta beneficios derivados de las soluciones SAP PM y SIGGA, disminuye los tiempos de ejecución, aumenta la confiabilidad de los datos recolectados, aporta valor agregado y eleva la productividad de la fuerza laboral de campo y permite incrementar los niveles de sostenibilidad de la gestión de negocios.  Inaugurado en octubre de 2010, el SAP COIL de São Paulo cuenta con un caso de referencia: SIGGA es el primer socio comercial de SAP que recibe el sello de aprobación SAP Endorsed Business Solution, una certificación que valida la calidad superior del software desarrollado.

"Considerando que Brasil es actualmente uno de los tres mercados más grandes que tiene SAP en el mundo entero, estamos invirtiendo vigorosamente allí y desarrollando iniciativas como el Laboratorio en São Paulo, que constituye un ejemplo de cómo es posible vincularse con socios locales y brindarles acceso a los mercados globales a través de nuestra organización", señaló el Co-Presidente Corporativo de SAP, Jim Hagemann Snabe.

Siga bajando para encontrar más contenido