Satena anuncia que ampliará su flota y abrirá nuevas rutas

Al cierre del 2013, su meta es transportar 850.000 viajeros, lo que representa un crecimiento del 4,5 por ciento.

Satena anuncia que ampliará su flota y abrirá nuevas rutas

Archivo Portafolio.co

Satena anuncia que ampliará su flota y abrirá nuevas rutas

POR:
octubre 17 de 2013 - 01:17 a.m.
2013-10-17

A finales de este año, Satena sumará tres aeronaves a su flota, con lo que incrementará su capacidad en cerca de 28.000 sillas al año. Así lo anunció Juan Carlos Gutiérrez, director comercial de la aerolínea, quien explicó que se trata de 3 aviones ATR 42-500 que tienen capacidad para transportar a 92 pasajeros y se incluirán bajo la modalidad de leasing.

Adicionalmente, el directivo adelantó que la compañía tiene los ojos puestos en incrementar el número de rutas que cubre. Así las cosas, al recién inaugurado trayecto entre Bogotá y Apartadó se le sumará la reapertura de los vuelos a Corozal antes de finalizar el año.

Pero eso no es todo, pues el directivo adelantó que la compañía también quiere incluir una ruta nocturna a Cartagena y otra que viaje en horario ejecutivo a Cali.

Adicionalmente, y como parte de su labor social, calculan que el año entrante llegarán también a 8 zonas apartadas del país que actualmente no cuentan con servicio de conexión aérea; esto, gracias a la donación de 3 aeronaves por parte del Gobierno chino.

Siga bajando para encontrar más contenido