Seguros Bolívar ofrece capacitación empresarial gratis

Más de 5.000 empresas podrán acceder sin ningún costo a cursos profesionales de alto nivel.

Seguros Bolívar ofrece capacitación empresarial gratis

Archivo Portafolio

Seguros Bolívar ofrece capacitación empresarial gratis

Empresas
POR:
marzo 06 de 2015 - 03:17 a.m.
2015-03-06

Seguros Bolívar presentó la plataforma Profe, diseñada para capacitar funcionarios de diferente perfil y nivel profesional que utilicen los servicios ARL de la compañía. Esto se traduce en que más de 5.000 empresas podrán acceder sin ningún costo a cursos profesionales de alto nivel sin importar la hora o el lugar en que se encuentren.

El servicio nace como complemento a la estrategia para fomentar la prevención entre las empresas afiliadas, un proceso que comenzó hace más de 7 años con excelentes resultados.

“En 2007 comenzamos a ofrecer capacitación presencial de alta calidad, con un índice de satisfacción de 94 %, lo que nos llevó a la idea de masificar la estrategia, lo que dejó como resultado la presentación de Profe. Ya no será necesario asistir presencialmente a la capacitación, ya que desde cualquier lugar los colaboradores de las empresas afiliadas pueden tomar más de 500 eventos”, comentó Jorge Acosta, director Gestión Empresarial de Seguros Bolívar.

El sistema está enfocado en mejorar las competencias de las empresas en materia de seguridad social y riesgos, bajar los índices de siniestralidad y fortalecer las estructuras empresariales a través de conferencias en línea (en vivo y pregrabadas), línea de atención legal y seminarios en las principales ciudades del país.

Los grupos objetivo del sistema son la alta gerencia, mandos medios, funcionarios y operarios, quienes serán capacitados por expertos de diferentes especialidades quienes lideran capacitaciones en áreas como: legislación, brigadas de emergencia y también tareas críticas, entre otras.

Las empresas que deseen hacer parte de la iniciativa pueden acceder desde www.segurosbolivar.com.co