Seguros Colmena cambia de ‘vestuario’

La empresa creció 10% en el 2014 y espera un 15% en el 2015, según dijo su presidente, Rodrigo Paredes.

La nueva imagen conserva el hexágono tradicional.

Archivo particular

La nueva imagen conserva el hexágono tradicional.

Empresas
POR:
abril 24 de 2015 - 03:06 a.m.
2015-04-24

Colmena Seguros lanzó su nueva imagen, que conservará el tradicional hexágono que distingue a las empresas de la Fundación Social.

En la campaña de cambio de imagen corporativa se realiza una inversión de 6.000 millones de pesos e involucra los negocios de seguros de vida y riesgos laborales.

Según el presidente de la compañía, Rodrigo Paredes, la ubicación de los nuevos materiales de la marca, los locales de las 22 ciudades donde está y la papelería de la entidad, así como todo el trabajo de información para clientes, aliados y trabajadores estará terminado en unos seis meses.

“Este cambio se da como resultado de un proceso de transformación, que se constituye en un avance para la prestación de un servicio que genera bienestar y progreso colectivo para las personas sin exclusión”, dijo Paredes, resaltando que la intención es mostrar una imagen más fresca.

Colmena Seguros posee el 4,5 del mercado de los seguros de vida en el país y el 11,8% de los afiliados en riesgos laborales. La perspectiva para el 2015 es crecer en un 15 %, es decir, 5% más de lo que aumentó su operación el año pasado, según Paredes.

La firma está a la espera de que se reglamente la ley que le permitirá expandirse a través de la figura de los corresponsales de seguros y, en primera instancia, utilizaría la red de corresponsales bancarios que ya posee la Caja Social, del mismo grupo empresarial.