Sellan fusión en la industria del juego

La nueva empresa tendrá ingresos, en más de 100 países, por más de 6.000 millones de dólares.

La nueva compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York (IGT).

Archivo Portafolio

La nueva compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York (IGT).

Empresas
POR:
abril 17 de 2015 - 01:06 a.m.
2015-04-17

La semana pasada, la compañía GTECH finalizó el proceso de compra, por US$6.400 millones, de la empresa IGT.

Como se anunció previamente, la firma combinada cambió su nombre a International Game Technology, con la marca IGT.

La nueva compañía será líder mundial en la prestación de soluciones de juegos de azar, transformando la industria con tecnología y contenidos innovadores. La nueva empresa tiene una posición única para servir a los clientes comerciales y gubernamentales a nivel mundial con contenido innovador, tecnología de vanguardia, y un conjunto de productos a través de todos los canales.

“Juntos, tenemos una profunda experiencia y conocimiento del cliente, desarrollada a través de décadas de experiencia en algunos de los más sofisticados mercados de juegos regulados en el mundo”, afirmó Marco Sala, CEO de IGT.

IGT es el socio de apuestas y loterías preferida en más de 100 países de todo el mundo, con ingresos combinados de aproximadamente US $6000 millones.

La compañía combinada ha expandido su presencia mundial con más de 13.000 empleados en todo el mundo. Su sede central se encuentra en Londres, Reino Unido, y sus sedes operativas se hallan en Las Vegas, Nevada; Providence, Rhode Island; y Roma, Italia.