Sena amplía plazo para que emprendedores presenten proyectos

Las propuestas deberán contribuir a la solución de las deficiencias y problemas tecnológicos de los procesos productivos en las diferentes organizaciones. La institución tiene 12.749 millones para apoyar las ideas.

Sena amplía plazo para que emprendedores presenten proyectos

Archivo Portafolio.co

Sena amplía plazo para que emprendedores presenten proyectos

POR:
abril 08 de 2014 - 06:17 p.m.
2014-04-08

Hasta el próximo 24 de abril, a las 4:00 p.m, se encuentra abierta la convocatoria ‘Fomento a la innovación y desarrollo tecnológico en las empresas’, dirigida a todo tipo de organizaciones con el fin de impactar la productividad y competitividad.

Carlos Lugo Silva, coordinador del Sistema Nacional de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación  dijo que “con la ampliación damos más oportunidades a las empresas, ya que el sector productivo tiene que concertar con los centros de formación el plan de transferencia y, dada la magnitud del proceso, se hace necesario otorgar más tiempo.

Los interesados en participar deben ingresar a la página www.sena.edu.coy, en el carrusel rotativo ubicado en la parte inferior derecha, hacer clic en ‘Convocatoria de innovación y desarrollo tecnológico’.

Las propuestas podrán realizarse de forma física o digital y la Entidad orientará a los proponentes que lo soliciten sobre la convocatoria.

Siga bajando para encontrar más contenido