El servicio como forma de vida

Un camino comprobado para complacer a tus clientes y a todos alrededor.

El servicio como forma de vida

Archivo Portafolio.co

El servicio como forma de vida

POR:
diciembre 13 de 2013 - 09:52 p.m.
2013-12-13

Un libro innovador y decisivo que te va a sorprender, encantar e inspirar a ti, a tu organización y a tu equipo.

En el Servicio inspirador, Ron Kaufman te lleva en un viaje hacia el nuevo mundo del servicio. A través de estudios de casos dinámicos y ejemplos de las mejores prácticas, aprenderás cómo las empresas que son líderes mundiales han cambiado las reglas del juego, y cómo puedes seguir con éxito este camino para una transformación en el servicio inspirador.

Kaufman afirma que durante los últimos cuarenta años ha tenido la misión de mejorar el mundo. La visión que lo motiva y lo sostiene es un mundo en el que cada persona esté educada e inspirada en la excelencia para servirles a los demás.

Para respaldar esta misión, el autor, ha volado más de dos millones de millas, visitado trescientas ciudades y trabajado con negocios de todos los sectores, desde la alta moda hasta la alta tecnología, agencias gubernamentales, escuelas, asociaciones, y organizaciones de servicio voluntario.

Kaufman afirma que le ayudó a la gente a ofrecer un mejor servicio y a las organizaciones a construir culturas de servicio inspiradoras y autosuficientes.

Asegura que define el servicio como actuar para cuidar a otra persona. O en términos comerciales: el servicio es actuar con el fin de crear valor para otra persona. La ventaja sorprendente es que mejorar el servicio que le prestas a otro también te beneficia al que lo da.

Está convencido que brindar un servicio inspirador a los demás enriquece naturalmente tus relaciones, mejora tu red de apoyo y contribuye a tu propio éxito.

El autor añade que las personas le preguntan de dónde proviene su intensa pasión por este tema del servicio inspirador, y responde que “Mi pasión pro viene de ustedes mismos”.

Siga bajando para encontrar más contenido