Shanghai 38, el nuevo centro comercial de la tecnología

Abrió sus puertas en Bogotá el centro comercial especializado en tecnología Shanghai 38 ubicado en la zona de Puente Aranda, muy cerca de San Andresito.

Shanghai 38, el nuevo centro comercial de la tecnología

Archivo Portafolio.co

Shanghai 38, el nuevo centro comercial de la tecnología

POR:
mayo 03 de 2013 - 12:48 a.m.
2013-05-03

Se trata de un centro comercial con 231 locales y plazoleta de comidas, con marcas como El Corral, Jenno’s y Don Jediono.

Según lo indica su gerente, Miguel Vargas, allí está la primera tienda de juegos mexicana Gamers Retail Star. Pero además los clientes tendrán la tranquilidad de que todas las marcas del centro comercial son reconocidas y las compras todas tienen factura y certificado de garantía.

Además, a diferencia de sus competidores de San Andresito, el centro comercial tiene plazoleta de comidas, parqueaderos y cajeros automáticos para seguridad y tranquilidad de los compradores.

Vargas agrega además que sus espacios son mucho más amplios que los tradicionales de Unilago, también en Bogotá.

El complejo demandó recursos superiores a los 24.000 millones de pesos y las ventas ya superan el 70 por ciento de los locales.

Otra de las ventajas es contar con 160 lugares de parqueo solo para clientes, pues los dueños de los comercios no pueden usar las instalaciones de los compradores.

Siga bajando para encontrar más contenido