Sharp se refuerza en el mercado

Su meta es liderar las ventas de televisores de más de 60 pulgadas. Este mercado es prioritario en la región.

Sharp se refuerza en el mercado

AFP

Sharp se refuerza en el mercado

POR:
diciembre 10 de 2013 - 11:40 p.m.
2013-12-10

Bajo la premisa de fortalecer su presencia en Colombia y ofrecer precios más asequibles mediante la comercialización directa de sus productos, el fabricante japonés de electrónicos Sharp anunció la apertura de una oficina en el país. “Esperamos liderar la categoría de televisores de más de 60 pulgadas en Colombia, de la misma forma en que lo hacemos en el mundo”, señaló Juan Carlos Delgado, director de la compañía para Latinoamérica, quien agregó que en este mercado sus principales competidores serían Sony y Samsung.

De acuerdo con sus declaraciones, Colombia es uno de los mercados prioritarios en su estrategia de crecimiento, debido a la estabilidad de la economía y al rápido ritmo de crecimiento en las ventas de tecnología. Esta apertura traerá consigo un incremento en la inversión publicitaria que la compañía hará en el país. “Para que tenga una idea, podemos invertir solo en BTL más de 60.000 dólares al mes con un solo cliente. Ahora mismo, Colombia tendrá el mayor porcentaje del presupuesto de mercadeo de toda Latinoamérica, excluyendo a Brasil”, indicó Delgado.

Siga bajando para encontrar más contenido