Sigue el movimiento de presidentes en las empresas del país | Empresas | Negocios | Portafolio

Sigue el movimiento de presidentes en las empresas del país

En medio de la esperada compra por parte de la multinacional Thomson Reuters, Legis se quedó sin presidente titular y como encargado fue nombrado Diego Barrero, el gerente financiero. El directivo reemplaza a Alfredo Motta Venegas.

Sigue el movimiento de presidentes en las empresas del país

Archivo Particular

Sigue el movimiento de presidentes en las empresas del país

POR:
julio 04 de 2013 - 10:39 p.m.
2013-07-04

Además, hay cambio de timonel en Compass Group Services Colombia (CGSC), donde fue nombrado Albeiro Herrera (colombiano y expresidente en Argentina), mientras que Felipe Gómez Arbeláez, el anterior jefe de CGSC, fue promovido a director de una de las filiales de la multinacional en América Latina.

BNP Paribas Colombia Corporación Financiera , de origen francés, anunció hoy su timonel Carlos Calabresi renunció y fue nombrado en su reemplazo Francisco Olivera.

De otra parte, Jaime Soto fue designado vicepresidente de Desarrollo y Nuevos Negocios en Komatsu Latinoamérica.

Según ‘El Mercurio’, de Chile, la nueva unidad tendrá responsabilidad por la distribución de Komatsu minería en Colombia y Panamá, así como de la gerencia de desarrollo de distribuidores y de la gerencia de Inteligencia de Negocios.

Además, Yuxi Pacific Group, firma estadounidense de tecnología, fue adquirida por el fondo Blue Loop Capital.

A la hora de concretarse el negocio se tuvo en cuenta el valor estratégico del centro de desarrollo de software que tiene la empresa en Medellín.

Además, el colombiano Sergio Restrepo fue nombrado vicepresidente de Yuxi Pacific Group.

Siga bajando para encontrar más contenido