Six Senses abrirá hotel en Colombia este año

La marca Six Senses Hotels Resorts Spas abrirá su primer alojamiento en el país, aunque se descartó el Parque Tayrona.

Hotel de la cadena Six Senses

Six Senses

Hotel de la cadena Six Senses

POR:
febrero 06 de 2013 - 02:39 p.m.
2013-02-06

La apertura en el país de la cadena hotelera hace parte de un plan que incluye además a la isla de Santa Lucía, República Dominicana, y resorts en Bután y China.

La empresa, con sede central en Bangkok (Tailandia), no especificó el lugar del hotel en Colombia, pues una posible ubicación en la zona del Parque Tayrona no sería posible.

Sin embargo, afirma que la construcción, así como las de Santa Lucía y República Dominicana, ya arrancaron.

Los anuncios los hizo en Madrid, España, el director de mercadeo para Europa, Oriente Próximo y África de la compañía hotelera, Sebastien Styger.
Actualmente esta marca tiene 10 establecimientos y 27 spas –principalmente en el sudeste asiático– y su plan apunta a crecer en Latinoamérica y Asia.
Aunque el Grupo se caracteriza por ubicaciones en sitios top, lejos de zonas urbanas donde no ha habido desarrollo turístico previamente, Styger sostuvo que abrirán hoteles 'verdes' de lujo en las ciudades y enfocados a viajeros de negocios.

¿CUÁL ES LA PROPUESTA DE VALOR?

“Nuestros establecimientos se caracterizan por ofrecer intimidad, integración de la cultura local, combinación de lo natural y lo moderno, y experiencias únicas, como excursiones con biólogos marinos, sesiones nocturnas con astrónomos, acceso a los hoteles en parapente o la posibilidad de seleccionar las comidas de mano de chefs en huertos orgánicos”, sostuvo el directivo, según la agencia Europa Press.

Además de la expansión geográfica, Six Senses Hotels Resorts Spas cambiará su identidad corporativa para diferenciar las marcas Six Senses, Six Senses Spas y Evason, e introducirá en el logo la palabra ‘hotels’.

QUINCEAÑERO

Por otro lado, el Hotel Parque 97 Suites cumple 15 años de operación en Bogotá y fue uno de los primeros hoteles corporativos de lujo del norte de Bogotá.
Tras el aniversario, el hotel iniciará la remodelación de las habitaciones para pasar de los ambientes clásicos y conservadores a los modernos y funcionales.
En el nuevo ambiente primarán las nuevas texturas y los colores cálidos.

Siga bajando para encontrar más contenido