Skin Beauty, con más oferta y canales

La marca de aparatos de estética para uso en casa ha superado las expectativas en el país.

Eva Bettsak, representante de Skin Beauty.

Archivo particular

Eva Bettsak, representante de Skin Beauty.

Empresas
POR:
junio 22 de 2015 - 01:59 a.m.
2015-06-22

Skin Beauty llegó en agosto del 2014, con el fin de posicionarse en el mercado con sus aparatos de estética para uso personal. La meta de la compañía era vender 1.000 unidades en el primer semestre de operaciones en el país y suma a mayo las 1.500.

Depiladores permanentes y productos para lavado profundo de la cara están en su portafolio. Una de las novedades de la firma es un dispositivo que se llama Siluet, para reducir los contornos del cuerpo y la apariencia de la celulitis.

Eva Bettsak, representante de Skin Beauty, indica que la línea ha tenido acogida y eso se demuestra con los mayores canales de venta.

Empezó a comercializarse en Fedco y después en Home Sentry. En los últimos meses, la marca ha logrado ingresar también a PriceSmart, Exito.com. Falabella.com y Linio.com.

“La mujer colombiana se cuida y se preocupa por los tratamientos estéticos”, dice la ejecutiva.