Kalley lanzó al mercado su primer smartphone de gama alta

El dispositivo ya se encuentra disponible en Alkosto, Ktronix y Alkomprar.

Smartphone de gama alta Kalley

Otra de las ventajas del smartphone es su cámara principal de 16 megapíxeles (reales) + 5 megapíxeles.

Cortesía Kalley

POR:
Portafolio
junio 06 de 2018 - 07:33 p.m.
2018-06-06

Kalley debutó en el mundo de los smartphones de gama alta. Este miércoles la compañía lanzó al mercado el Gold PRO, un teléfono inteligente que permitirá a sus usuarios realizar múltiples tareas sin afectar su rendimiento. 

“Han sido varios años de arduo trabajo hasta que finalmente logramos llegar al mercado con un producto que realmente refleje la filosofía de Kalley; con un precio asequible, un respaldo de calidad sin igual y acompañado de la más alta tecnología de MediaTek”, afirmó Julián Orozco, Gerente de Producto de Kalley.

(Lea: Kalley: gana relevancia su oferta de celulares

El smartphone, que entrará a competir a un precio competitivo en el mercado, cuenta con una memoria RAM de 6GB LPDDR4, la cual asegura que los consumidores realicen múltiples tareas de forma simultánea, rápida y eficiente.

“El procesador True Octa Core Helio P25 de MediaTek, es el cerebro de este equipo, cuenta con 2 clusters de 4 núcleos cada uno, entregando un mejor rendimiento con una velocidad de reloj de hasta 2.6Ghz por núcleo, especializado para juegos, realidad virtual, mapas 3D”, señaló la compañía.

Otra de las ventajas del smartphone es su cámara principal de 16 megapíxeles (reales) + 5 megapíxeles y las funciones Fokus, PDAF y Modo profesional que permitirán a los usuarios capturar imágenes más nítidas y vívidas, así como manipular la profundidad de campo para enfocar objetivos, desenfocar el fondo de la imagen.

El smartphone ya se encuentra disponible en Alkosto, Ktronix y Alkomprar, el retail más grande especializado para la categoría de tecnología en Colombia, así como en tiendas especializadas, subdistribuidores y grandes negocios B2B.

Siga bajando para encontrar más contenido