Sofía Vergara lanza línea de joyería

La colección “Sofía Vergara so Sofia”, definida como “moderna y a la vez elegante”, está compuesta de anillos, collares, aretes y pulseras, muchas de ellas engarzadas con diamantes y piedras semipreciosas como amatista, tanzanita y topacio.

Archivo particular

"Ni siquiera duermo sin joyas", dijo Sofía Vergara.

Empresas
POR:
agosto 15 de 2014 - 05:13 p.m.
2014-08-15

La actriz colombiana Sofía Vergara lanzó una línea de joyas en asociación con la firma estadounidense Kay Jewelers, la cual resalta el “estilo alegre, vibrante y sexy” de la actric de la serie de televisión “Modern Family”, informó la compañía de joyería.

“Ni siquiera duermo sin joyas. Es la forma en que me expreso a mí misma, es parte de mi estilo, mi actitud y la manera en que siento”, manifestó la actriz, quien reconoció la pasión que siente por las joyas desde temprana edad.
 

Las prendas que integran esta línea incluyen aplicaciones de oro y plata, además de una esmeralda natural secreta colocada como símbolo de Colombia.
 

“(Es una colección) que celebra una pasión auténtica por la autoexpresión, reflejando lo que una bella prenda de joyería debe ofrecer”, dijo Ed Hrabak, presidente de Kay Jewelers, firma establecida en Ohio y cuyas joyas se venden en más de 1.400 locales del país.
 

La actriz de la serie de televisión “Modern Family”, y que ha sido nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, lanzó en abril pasado su fragancia “Sofía” a través de la plataforma de compras por internet HSN.

 

EFE.