Softline abre subsidiarias en Chile y Costa Rica

Así lo anunció Igor Petlyakov, vicepresidente de Softline Group para Latinoamérica; apertura hace parte del plan de expansión de la compañía en la región.

Igor Petlyakov, vicepresidente de Softline Group para Latinoamérica

Softline Group

Igor Petlyakov, vicepresidente de Softline Group para Latinoamérica

POR:
febrero 13 de 2013 - 02:39 p.m.
2013-02-13

Softline Group, integrador de tecnología de origen ruso, con 20 años de experiencia en el mercado mundial, tiene operación en Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.

La compañía se especializa en otorgar licencias de software y proveer servicios IT en las áreas de consultoría, capacitación, integración de soluciones, computación en la nube, soporte técnico y ‘outsourcing’.

Softline Group es además socio de negocios de 3.000 fabricantes de software entre los que se destacan IBM, Microsoft, Oracle, Autodesk, Adobe, Kaspersky Lab, Symantec, Citrix, VMware, Corel y Check Point.

Softline tiene presencia mundial a través de sus sucursales en 67 ciudades de 25 países; cuenta con más de 1900 empleados, de los cuales el 65 por ciento opera en consultoría y servicios. En el 2011, lacompañía cerró su año fiscal con una facturación de más de 600 millones de dólares.

“En los próximos tres años, Softline Group espera tener un crecimiento de 40 por ciento, y aumentará un 25 por ciento la cuota de servicios y un 10 por ciento la de software Cloud + SaaS. La compañía espera crecer en la región un 25 por ciento”, afirmó Igor Petlyakov.

Siga bajando para encontrar más contenido