Softline elige a Argentina como sede de operaciones

La compañía avanza con éxito en la región gracias al positivo desempeño de sus filiales en Argentina, Colombia, Perú y Venezuela.

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octubre 19 de 2012 - 04:47 a.m.
2012-10-19

Softline Group, integrador de TI origen ruso con 19 años de experiencia en el mercado mundial, fortalece su proceso de expansión en la región con la elección de Buenos Aires como sede central de sus operaciones en Latinoamérica y la próxima apertura de nuevas subsidiarias LATAM, en países como Costa Rica, Chile, México y Brasil.

Igor Petlyakov, ciudadano ruso y vicepresidente de Softline para Latinoamérica, arribó al país para liderar la apertura de la sede central y consolidar el modelo de innovación a través de mejores prácticas regionales como: Telesales (para los mercados SMB), SAM (Software Asset Management)  y Cloud; lo mismo quela ampliación del negocio de licenciamiento para las principales marcas de TI.

“Sin duda alguna la implementación de prácticas regionales, la apertura de nuevas filiales y la definición de Buenos Aires como centro de operaciones para Latinoamérica, acentúa nuestro diferencial frente a otras compañías del mercado”, aseguró Petlyakov.

Softline es una compañía internacional que se especializa en el otorgamiento de licencias de software y provee un amplio portafolio de servicios IT en las áreas de consultoría, capacitación, integración de soluciones, cloud, soporte técnico y outsourcing.
Definida como organización innovadora y dinámica, Softline Group es socio de negocios de 3000 fabricantes entre los que se destacan: Microsoft, Autodesk, Adobe, Oracle y Kaspersky Lab.
En la actualidad cuenta con 1.900 empleados, sucursales en 24 países y 65 ciudades en todo el mundo.

La compañía cerró su año fiscal 2011 con una facturación de más de US$600 millones de dólares. Actualmente cuenta con más de 1900 empleados en 65 ciudades de 23 países alrededor del mundo.

Softline Group espera tener un crecimiento de 40% en los próximos tres años aumentando un 25% la cuota de servicios, un 10% de software Cloud + SaaS y un 5% la facturación de la compañía. En la región espera crecer un 25% en los cuatro países donde opera: Venezuela, Perú, Argentina y Colombia.