Estos son los horarios de bancos para este viernes

La mayoría de las entidades atenderá hasta las dos de la tarde. Algunas abrirán en jornada adicional.

Empresas
POR:
julio 03 de 2014 - 09:44 p.m.
2014-07-03

Por cuenta del partido Colombia vs. Brasil en cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol que se jugará hoy, las entidades financieras ajustaron sus horarios de atención al público, de manera que no habrá atención a la hora del encuentro.

El Banco de Bogotá, Bancolombia, el BBVA Colombia, el Banco Caja Social, AV Villas, Citibank, CorpBanca y la red del Helm Bank abrirán en la hora habitual y atenderán en jornada continua hasta las dos de la tarde.

A esa hora cerrarán sus puertas, pero, en algunos casos, abrirán nuevamente para el horario adicional.

En las oficinas con jornada extendida del Banco de Bogotá, se atenderá entre 7 y 9 de la noche, Bancolombia retomará operaciones a las 5 de la tarde hasta su hora de cierre y, en el BBVA, el horario adicional funcionará normal.

En el caso del Banco Agrario, las oficinas ubicadas en las principales ciudades del país estarán disponibles hasta las dos de la tarde. Sin embargo, en las sucursales de los pueblos, solamente atenderán en el horario correspondiente a la mañana.

Por otro lado, las sucursales de banca especializada y en los almacenes de cadena y empresas de Bancolombia funcionarán de acuerdo con los horarios de las empresas.

De todas formas, las entidades financieras les recuerdan a los usuarios que en sus canales virtuales y móviles ofrecen atención ininterrumpida a sus clientes para la realización de transacciones.

La Superfinanciera les recordó a los establecimientos de crédito que “las entidades vigiladas podrán suspender temporalmente la prestación del servicio, para lo cual deberán informar al público, a través de los canales o mecanismos que dispongan, incluyendo el aviso en la oficina correspondiente, con el fin de que exista una adecuada y suficiente información”.