Sony Pictures Television toma el control de IMS

El negocio ahora espera las aprobaciones de las autoridades para hacerse realidad.

Empresas
POR:
julio 09 de 2015 - 04:26 a.m.
2015-07-09

Sony Pictures Television (SPT) y IMS Internet Media Services (IMS), compañía latinoamericana de compra y venta de medios publicitarios, anunciaron la firma de un acuerdo para la adquisición con participación mayoritaria de IMS por SPT.

Según Andy Kaplan, presidente de redes mundiales de SPT y Gastón Taratuta, CEO, Fundador y Socio de IMS, se espera que el cierre del acuerdo se dé en unas semanas, dependiendo de las aprobaciones regulatorias.

“Con el crecimiento exponencial y la rápida evolución del sector, estamos esperando trabajar en conjunto para hacer crecer nuestros negocios”, dijo Kaplan.

IMS es la compañía independiente más grande en Latinoamérica de compra y venta de medios digitales publicitarios.

Con su base en Miami, la compañía cuenta también con oficinas en once países más a lo largo de la región. Actualmente su portafolio de asociaciones comerciales incluyen plataformas dinámicas como Waze, Twitter, LinkedIn, Spotify, Crackle, iAds y Foursquare, entre otras.

Taratuta continuará como CEO, Ignacio Vidaguren como COO, Maren Lau como CMO, y Mariano Román como CCO, y no se planean cambios para el negocio.