Sony trae al país sus televisores con plataforma Android

Como el sistema es de uso común, hace más amable la navegación en la pantalla.

Sony trae al país sus televisores con plataforma Android

Archivo particular

Sony trae al país sus televisores con plataforma Android

Empresas
POR:
junio 18 de 2015 - 03:03 a.m.
2015-06-18

En los próximos días, Sony presentará en el país su nuevo televisor inteligente con sistema Android, que se actualizará el mismo en la medida en que salgan nuevos desarrollos, la preventa se realizará a través de su tienda virtual.

El aparato usa la plataforma que hace más amigable navegar en internet y ofrece todas las posibilidades del sistema. Gran parte de la gama de televisores tendrá el sistema, es decir, un Smart TV normal o un 4k incorporarán la nueva plataforma, que además responde a comandos de voz.

Según lo explicó Leonardo Cepeda, gerente de comercio electrónico de Sony, las ventas por internet están creciendo rápidamente, al punto que desde su creación no han parado de hacerlo a dos dígitos.

De hecho, la marca estudia empezar a distribuir en Colombia la tecnología de vestir; aparatos como el que en tenis mide la velocidad de la pelota, el número de golpes y otros indicadores para los jugadores están en etapa de estudio para el mercado local, y como ese hay diferentes productos que la gente las usa y les permite tener acceso a información y desarrollar procesos, como las manillas que permiten contestar llamadas y miden pulsaciones, entre otros.

“La tienda virtual de Sony Colombia recibe en promedio 500.000 visitas mensuales y en un día como el reciente Cyberlunes puede vender mil millones de pesos”, comenta Cepeda.

“Somos el único fabricante de productos electrónicos que en Colombia que tiene una tienda propia de ventas online. Esto nos permite ofrecer el catálogo más amplio de productos Sony en el mercado, con garantía y respaldo directo del fabricante. Como canal de ventas online, ofrecemos entregas en máximo 72 horas en ciudades principales y envíos gratis a cualquier lugar del país”, aseguró Cepeda.

El directivo indicó que en el país el comercio electrónico crece rápidamente y según las cuentas de la compañía para este año ese renglón puede crecer al 40 % en general.

cesgir@portafolio.co