Sorpresa en primeros lugares de Bolsa Millonaria

En todos los Puntos BVC encontrarán asesores dispuestos a ayudar con todo lo relacionado con el concurso y la Bolsa de Valores.

La Bolsa Millonaria es un concurso realizado por la Bolsa de Valores de Colombia.

Archivo

La Bolsa Millonaria es un concurso realizado por la Bolsa de Valores de Colombia.

Empresas
POR:
abril 09 de 2015 - 01:34 a.m.
2015-04-09

Durante la tercera jornada del concurso de la Bolsa de Valores de Colombia dos grupos de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, alcanzaron a ocupar lugares privilegiados en el ranking y al finalizar la rueda accionaria se ubicaron en el quinto (Ingenio Bursátil) y décimo quinto puesto,  (Maromitas Varias). 

Lo anterior resalta pues esta institución educativa enfoca sus programas en áreas de la salud tales como Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional, lo que sin duda hace más meritorio el interés de los estudiantes por aprender del mercado de capitales y sus buenos resultados tras las primeras jornadas.

Los conocimientos financieros son un insumo importante para un buen inversionista, pero también lo son la observación y saber controlar las emociones, por esta razón los participantes del concurso Bolsa Millonaria cuentan con el apoyo de la Bolsa de Valores de Colombia por medio de varias herramientas que amplían las posibilidades para dominar el mundo de las inversiones.

Por ejemplo, en el canal de YouTube “Conozca la BVC” pueden encontrar capacitaciones sobre el manejo de la plataforma, derivados, análisis técnico y análisis fundamental.