Starbucks celebra su primer aniversario en el país

Actualmente se han abierto diez puntos, ubicados en la Zona G, la Torre 95, el centro comercial Gran Estación, la carrera 67 con 7, el World Trade Center, el Centro Internacional, la Zona T y el Complejo Empresarial Connecta, que en conjunto emplean a más de 140 personas.

Starbucks en Usaquén

Archivo particular

Starbucks en Usaquén

Empresas
POR:
septiembre 16 de 2015 - 08:14 p.m.
2015-09-16

Starbucks  Colombia celebra su primer aniversario en el país, desde que inauguró su primera tienda en el norte de Bogotá, el 17 de julio de 2014, en el emblemático Parque de la 93.

La marca sigue con su plan de expansión. Su meta: tener un total de 50 tiendas en el 2019 y es por esto que Starbucks  Colombia inaugura su décima tienda en la histórica zona de Usaquén, Bogotá, la cual es una nueva ubicación que cuenta con un diseño inspirado en la arquitectura colonial emblemática de esta comunidad y la fuerte pasión que tiene Colombia por el café.

"Para nosotros es un honor festejar nuestro primer aniversario en Colombia y estamos orgullosos de ofrecer los mejores cafés del país en nuestras tiendas", asegura Jaime Press, director de operaciones de Starbucks Colombia.

"Seguimos profundamente comprometidos con nuestra promesa de valor de ofrecer la inigualable Experiencia Starbucks, de manera que transmita la pasión por el café y las tradiciones inherentes a esta región. Además, estamos agradecidos por el entusiasmo de nuestros partners (empleados) y el papel fundamental que representan en el cuidado de nuestros clientes con cada taza que sirven", añadió Press.

Las bebidas espresso que ofrece Starbucks en todo Bogotá son preparadas con café arábica Starbucks 100% adquirido y tostado localmente, un compromiso que anunció la empresa desde que llegó al país.

Hoy, las nueve tiendas ofrecen a los clientes cuatro variedades de café colombiano, incluyendo Colombia Nariño, Colombia Espresso, Colombia Espresso descafeinado y Colombia.

"Cuando un cliente pide una taza de café recién hecho, una bebida espresso como un latte, un capuchino, o nuestro emblemático Frappuccino®, nuestros baristas siempre lo prepararán con café arábica de la más alta calidad, 100% colombiano", dijo Press. "Ésta es una de las muchas formas en las que celebramos el fuerte legado de café de este país en nuestras tiendas - mostrando el mejor café de Colombia."

Para los clientes que están buscando probar nuevos tipos de café, algunas tiendas Starbucks en Bogotá también ofrecen una cantidad limitada de cafés empaquetados de 220g de la línea premium de la compañía Starbucks Reserve para llevar a casa y compartir con amigos y familiares.

La línea Starbucks Reserve es una colección de pequeños lotes de exóticos cafés arábica seleccionados cuidadosamente y disponibles por tiempo limitado en tiendas seleccionadas alrededor del mundo. Desde las montañas de Nicaragua, a las lejanas y altas tierras en Papua Nueva Guinea, hasta las laderas de Colombia - estos cafés son seleccionados a mano por los compradores de café con mayor experiencia en la compañía.