Starwood Hotels integra Instagram en sus sitios web

La cadena de 1.150 hoteles y resorts ofrece la opción de que sean los mismos huéspedes quienes muestren a otros clientes su experiencia a través de imágenes.

Hotel Aloft Bogotá, de Starwood Hotels & Resorts.

Archivo particular

Hotel Aloft Bogotá, de Starwood Hotels & Resorts.

POR:
febrero 04 de 2014 - 09:08 p.m.
2014-02-04

Con este nueva estrategia, en cada hotel y resort y a través de las nueve marcas inspiradas por el diseño de Starwood, los visitantes pueden ver fotos y videos geoetiquetados por huéspedes que han experimentado ese hotel específico.

Las Galerías de Huéspedes de Instagram brindan a los viajeros la oportunidad de ver una representación de cada marca distintiva explorando categorías específicas de las marcas, entre ellas: Family Traditions en St. Regis, Fashion en W Hotels, UnLock Art en Le Méridien, Move Well en Westin, y una categoría especial para Instagrams etiquetados con #SPGLife.

"Una imagen vale mil palabras, y una foto compartida vale más todavía para los huéspedes", dice Chris Holdren, vicepresidente senior de Starwood Preferred Guest & Digital. "Las reservas móviles de Starwood están creciendo cinco veces más rápido que la tasa de crecimiento anual del canal de Internet hace 10 años. Con viajeros cada vez más móviles y digitales, esperamos que a medida que los viajeros comparten a través de nuestras Galerías de Huéspedes de Instagram seguirá cambiando la manera en que nuestros huéspedes reservan sus viajes y exploran e interactúan con nuestros hoteles", concluye Holdren.

Siga bajando para encontrar más contenido