Sterling Joyeros busca democratizar el lujo en el país

La compañía presentó su plan de financiación, mediante un crédito directo con cero interés.

Alan Bursztyn, gerente de la joyería.

Archivo Particular

Alan Bursztyn, gerente de la joyería.

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mayo 27 de 2013 - 01:13 a.m.
2013-05-27

Bajo la premisa de democratizar el acceso de los colombianos a la joyería de lujo, Sterling lanzó su propia línea de crédito con cero por ciento de interés hasta por 12 meses.

Así lo anunció Alan Bursztyn, gerente de la joyería.

Según explicó el directivo, el target de este beneficio son principalmente jóvenes quienes están ingresando al mercado laboral.

De esta manera, la compañía se abre paso en nuevos segmentos de consumidor y los conquista desde su ingreso al segmento de lujo.

“Queremos llegar a todos aquellos clientes potenciales que quieren y están dispuestos a darse un gusto.

El lujo es parte primordial en la filosofía de Sterling Joyeros, y de esta manera queremos cambiar el estilo de vida de los colombianos, estando cada vez más cerca de sus pequeñas indulgencias”, señaló.

Este beneficio es un crédito rotativo concedido directamente por la joyería, que antes estaba reservado para los clientes más cercanos al negocio.

Con la iniciativa, el objetivo de la empresa es doblar su base de 50.000 clientes e incrementar sus ventas entre 70 y 100 por ciento.

“Acceder a la financiación es muy fácil. En todas nuestras joyerías están las solicitudes, se llenan, se estudian y listo. Este proceso puede tardar media hora. No tiene cuota de manejo y el crédito se difiere hasta a 12 meses con cero por ciento de interés”, dijo Bursztyn.

Antes de lanzar dicho programa de financiación, la compañía había adelantado programas piloto en dos ocasiones. El primer acercamiento se realizó en Medellín durante marzo del 2011 y resultó en un crecimiento del 104 por ciento en las ventas de relojes. Posteriormente, en el mismo mes del 2012, la joyería otorgó el beneficio en todos sus locales, gracias a lo que incrementaron las ventas del segmento de relojes en 97 por ciento y las totales en 47 por ciento.

Con más de 30 años de historia en el mercado, Sterling Joyeros es una de las compañías más prestigiosas de su ramo.

Entre las marcas que comercializa se encuentran sellos tan prestigiosos como Bvlgari, Cartier, Omega y Panerai.

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