Humorista Alexandra Montoya explica cómo ‘mamarle gallo’ al NO

Siga el streaming del TEDx de la Universidad de la Sabana en el que nueve voceros hablarán sobre el manejo de datos en diferentes campos de acción.

Empresas
POR:
Portafolio
mayo 23 de 2016 - 03:00 p.m.
2016-05-23

La humorista Alexandra Montoya, el ex alcalde de Cali Rodrigo Guerrero, la emprendedora Daniela Galindo y la artista Vanessa Gocksch son cuatro de los participantes del evento.

Montoya, reconocida por su participación en el programa ‘La Luciérnaga’ de Caracol, hablará en el primer segmento del evento en una charla que promete, por supuesto, varias carcajadas.

A su vez, el exalcalde Guerrero hará una exposición de como ‘Aplicar el método epidemiológico para prevenir el crimen’.

Daniela Galindo, ingeniera de 27 años, compartirá su experiencia como creadora y desarrolladora de la aplicación ‘Hablando con Julis”, la cual permite a las personas que no pueden hablar comunicarse con su entorno familiar.

Su idea está basada en la experiencia que vivió con su hermana, quien por una complicación médica, cuando era niña, no podía comunicarse con sus padres y hermanos.

Finalmente, Vanessa Gocksch, integrante del grupo ‘Sistema Solar’, compartirá su experiencia en la Sierra Nevada de Santa Marta, donde vive con su esposo y comparte la experiencia Residencias Intermundos, que busca un desplazamiento positivo en estos lugares.

El evento se realiza en la Universidad de la Sabana, con el apoyo de EL TIEMPO. Siga el streaming en este portal o en Portafolio.co.