Subway, con crecimiento
del 97% en puntos de venta

Este incremento se da en número de establecimientos abiertos durante el 2015 en el país.

Subway llegará a su punto 200 en el país este mes
Empresas
POR:
Portafolio
febrero 29 de 2016 - 07:51 p.m.
2016-02-29

Con cerca de 380 franquicias la cadena Subway se consolida en el país con un crecimiento en puntos de venta del 97 por ciento durante el 2015.

Según menciona la firma, desde el 2011 han buscado convertirse en un referente de crecimiento en el país; en ese año la empresa abrió 42 franquicias y el año siguiente superó la meta con la apertura de 97 puntos; para el 2013, la compañía reportó un crecimiento del 130 por ciento y desde entonces se ha propuesto una meta de 100 aperturas por año.

91
 puntos
de venta espera abrir la firma en el país para el 2016 .


“Para la empresa, Colombia es un mercado con un altísimo potencial, lo que se ha demostrado en la generación de más de 2.100 empleos a nivel nacional”, mencionó Alfredo Higuera, agente de Desarrollo de Subway.

Con el fin de recompensar a los clientes que han hecho parte de este proceso de expansión de la cadena a escala local, esta llevará a cabo su promoción anual a nivel nacional este próximo 3 de marzo.

Dicha promoción que se realizará por cuarta vez en el país, y con la cual buscan atraer más clientes, consiste en que cada persona que compre un sándwich, de cualquier tamaño o sabor, recibirá otro adicional gratis como muestra de agradecimiento que la marca tiene hacia ellos.

Higuera destaca que dentro de los planes de expansión en el país durante el 2016, buscan cerrar con cerca de 91 nuevas franquicias y obtener un crecimiento similar al 2015.

Y es que Colombia actualmente representa para la empresa el tercer país con mayor presencia de la firma en el mercado latinoamericano, luego de Brasil y México.