Sudamérica y China, más cerca con DHL

La compañía lanzó en los nueve países de habla hispana de Sudamérica, incluyendo Colombia, un completo portafolio de productos y servicios para la ruta comercial entre las dos regiones.

Archivo Particular

DHL

Archivo Particular

POR:
septiembre 19 de 2011 - 10:17 p.m.
2011-09-19

La campaña “Nadie conoce a China como nosotros” en la cual se sustenta este lanzamiento informa, tanto a clientes actuales como potenciales de DHL, sobre todo lo que se debe considerar a la hora de mejorar los procesos logísticos con este importante pero complejo mercado en el cual DHL Express es experto.

“Nuestro objetivo es hacer crecer el negocio de nuestros clientes y asesorarlos. Es por ello que hoy estamos presentando el servicio logístico más especializado del mercado con China. Un servicio que cuenta con la experiencia mundial de DHL, una red global en más de 220 países y territorios y un equipo de más de 275 mil colaboradores en todo el mundo, 550 de ellos en Colombia”, destacó Jorge Lavignasse, Gerente General de DHL Express Colombia.

El nuevo portafolio de productos y servicios para la ruta comercial Sudamérica habla hispana – China incluye:

El portal www.dhlbusinesstochina.com ofrece  la mejor y más sofisticada asesoría a clientes. Cuenta con contenido de interés y valores agregados para hacer crecer los negocios con China sin contratiempos.

Consultorías mediante Trade Lane Management: una gerencia especializada en intercambio comercial entre ambos continentes (Latinoamérica – Asia) que cuenta con  personal calificado y asesoría en mandarín, inglés y español para apoyar a clientes durante y después de sus operaciones con la finalidad de hacer crecer su negocio y ahorrarles dinero y tiempo.

DHL Express asesora en qué considerar al negociar con China (distancias y barreras, continente complejo, cultura, leyes y regulaciones).

Seguro de envío sin deducible, los mejores tiempos de recolecta y de transito,avanzadas herramientas electrónicas, entre otros.   

Esta iniciativa, se apalanca en eventos a clientes para asesorarlos, participación en los principales seminarios de comercio exterior de cada uno de los nueves países (Colombia, Ecuador, Venezuela, Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia) y la presentación de un estudio de campo patrocinado por DHL Express que ofrecerá visibilidad estadística sobre los principales obstáculos y necesidades presentes al hacer negocios con China.

Siga bajando para encontrar más contenido