Supermercado de muebles Tugó llegará a más ciudades

La compañía planea ingresar a los mercados de Barranquilla, Cali y Bucaramanga.

Archivo Portafolio.co

Tugó se prepara para llegar a otras ciudades.

Archivo Portafolio.co

POR:
septiembre 06 de 2011 - 01:13 a.m.
2011-09-06

 

Luego de cinco meses de haber abierto su cuarta tienda en el país y la primera fuera de Bogotá, la firma de muebles para el hogar, la oficina e instituciones, Tugó, se prepara para llegar a otras ciudades.

Hace cinco meses inauguró su primera tienda en Medellín, en donde, según el presidente de la holding Tugó-Bima, Juan Carlos Restrepo, ha tenido buena acogida, y ahora ya buscan el sitio para ir a Barranquilla, Cali y Bucaramanga. “Se trata de tiendas bajo el mismo formato que las tres que ya tenemos en Bogotá.

Es decir, garantía, entrega inmediata, un solo ambiente y el espacio suficiente en parqueaderos para poder cargar el carro”, explicó Restrepo.

Sin embargo, estos tres son proyectos que se quedarán para el año entrante, de los que, por ahora, se busca el espacio y no se tiene claro aún a cuánto ascenderá la inversión.

De cualquier forma, este año no se cerrará así.

Como la holding también maneja el formato de Tugó Proyectos, que está destinado básicamente a muebles para oficinas, restaurantes y universidades, entre otras instituciones, a finales de noviembre abrirá el primer almacén de este estilo también en Medellín, más exactamente en el centro comercial Univentas, especializado en construcción, remodelación y decoración en general.

“Ahí habrá un equipo de arquitectos especializado que orientará a los clientes”, dijo Restrepo.

CASA & IDEAS TAMBIÉN ABRIRÁ UNA FRANQUICIA

En lo que toca a Casa & Ideas, la firma chilena dedicada a la decoración y que hace seis meses llegó a Bogotá de la mano de Tugó-Bima, la que adquirió la franquicia, también abrirá su primer almacén fuera de la capital del país y para ello también seleccionaron a Medellín.

Así, ya se adecúa el espacio en el centro comercial El Tesoro, en donde tendrá un local de 950 metros cuadrados.

“Estamos buscando ubicarnos con esta franquicia también en Pereira, Bucaramanga y Barranquilla. Igualmente en Bogotá, buscamos abrir otro Casa & Ideas”, explicó Restrepo.

Siga bajando para encontrar más contenido