¿Por qué todos los ojos están sobre Electricaribe?

La Superservicios instaló grupos de seguimiento para verificar cumplimiento de las metas definidas.

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Portafolio
julio 12 de 2016 - 10:45 p.m.
2016-07-12

La Superintendencia de Servicios instaló en Barranquilla grupos de seguimiento al programa de gestión impuesto a Electricaribe y dio a conocer al prestador el plan de monitoreo y verificación a las metas definidas, a fin de garantizar a los usuarios de la costa Caribe calidad en el servicio de energía en el menor tiempo posible.

El proyecto contempla la verificación de la información que suministra la empresa a la Superservicios en aspectos financieros, contables, técnicos, jurídicos, operativos y de atención al cliente, especialmente la aplicación de las tarifas y la destinación de los cerca de $700.000 millones girados por el Gobierno Nacional por concepto de menores tarifas y Foes en el 2015, el avance de las inversiones, así como el mejoramiento en la atención a los habitantes de la región.

La entidad busca con este seguimiento el cumplimiento de los indicadores de efectividad y mantenimiento, calidad, pérdidas, recaudo, inversión y atención al usuario.

De otra parte Electricaribe puso en funcionamiento un nuevo punto de atención a los usuarios en el centro de Barranquilla, como parte del plan de gestión impuesto por el órgano de vigilancia y control. Se dijo además que 1.400 familias se han beneficiado del Programa de Normalización de Redes.

PATRULLAS DE LA SUPERSERVICIOS EN LA COSTA 

Así mismo en Barranquilla se anunció la puesta en marcha de cinco ‘Patrullas de Reacción Inmediata Superservicios’, que estarán ubicadas en La Guajira, Magdalena, Cesar, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba, con el fin de atender directamente las necesidades de los usuarios y verificar el cumplimiento del programa de mantenimiento e inversiones.