Suppla, fruto de la unión de Almagrán y Almacenar

La compañía nace en un interesante cierre de semestre, de buenos resultados, de sus antecesoras.

POR:
julio 27 de 2011 - 08:26 p.m.
2011-07-27

La nueva firma cuenta con un equipo humano de más de 4.000 logísticos altamente calificados y especializados para ofrecer eficiencia en los diferentes servicios que presta, traducidos en la implementación de nuevas tecnologías para ofrecer exactitud.

El cambio de marca que refleja una evolución de Almagrán y Almacenar, será respaldada desde 2011 y en los próximos 5 años con una inversión estimada del 3.9% de los ingresos operacionales en actualizaciones tecnológicas e infraestructura.

“Es el comienzo de un camino que llevará a la compañía a triplicar su operación en 5 años y convertirse en un operador logístico inteligente de talla mundial, vemos en la logística un pilar de la agenda de gobierno que busca hacer de Colombia un líder estratégico en la región”, comentó Robinson Vásquez, Presidente de Suppla.

La compañía se destaca por ser mucho más que almacenamiento; gestiona operaciones logísticas para grandes compañías nacionales y multinacionales en los principales sectores de la economía de Colombia. Almagrán y Almacenar, hoy Suppla, registraron ventas a 2010, por $210 mil millones.

“En Colombia, la prestación de servicios logísticos se encuentra en una etapa importante de su desarrollo, el país enfrenta grandes desafíos en este frente y existe un gran potencial de crecimiento que compañías como Almagrán y

Almacenar, a partir de hoy Suppla, han aprovechado identificando aquellos mercados en los que deben concentrarse y generar valor real a los clientes”, afirmó Vásquez.

Así la compañía, insignia de uno de los grupos económicos más importantes del país, se prepara para la llegada de nuevos operadores y competidores que con las firmas de acuerdos internacionales ven en Colombia un mercado estratégico para el desarrollo de operaciones en la región.

Siga bajando para encontrar más contenido