Taca y Lacsa se llamarán Avianca desde junio próximo

Las marcas que serán cambiadas este año son Taca-Perú, Lacsa, Taca internacional y Tampa Cargo.

POR:
febrero 14 de 2013 - 11:21 p.m.
2013-02-14

En el segundo trimestre de este año, las aerolíneas de Taca Airlines empezarán a usar la marca Avianca.
Así lo anunció Estuardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la aerolínea propiedad de Synergy Group; “Vamos a estandarizar la marca para Avianca, Taca-Perú, Lacsa, Taca internacional y Tampa Cargo; y a finales de este año y principios del 2014 lo mismo sucederá con Aerogal en Ecuador”, dijo Ortiz.

El directivo señaló que el grupo AviancaTaca se preparó durante tres años y medio para el cambio de imagen. En ese proceso lo que más demandó tiempo, según el alto ejecutivo de Avianca, fue la homogeneización de los sistemas de servicio al pasajero, el entrenamiento de personal, los procesos, las políticas y el nivel de servicio.

“Cada operador tiene sus propias rutas, lo que verán ahora es que, si usted viaja Bogotá-San Salvador-Houston, cuando hagamos la alineación visual, el cliente solo va a ver una sola aerolínea”, comenta el vicepresidente de Avianca.

Agrega que lo que se busca con el cambio de imagen en las aerolíneas del Grupo Taca es que los viajeros no se den cuenta de que cambiaron de aerolínea cada vez que hacen una conexión.

“Efectivamente, seguirán viajando un segmento por Avianca y otro por Taca, pero solo van a ver Avianca. Los pasajeros ni se darán cuenta de que cambiaron de operador”, afirma Ortiz.

Gracias a que Avianca pertenece a la red Star Alliance, los viajeros podrán redimir millas en 800 ciudades del mundo.

La compañía además continúa con su política de incorporación de nuevas y modernas aeronaves, para atender su mercado.

Siga bajando para encontrar más contenido