Tappsi, entre las 10 empresas más innovadora de A. Latina

La compañía colombiana Tappsi fue elegida en el ranking de Fast Company, por presentar un modelo de negocio progresivo y sostenible.

Tappsi, entre las 10 empresas más innovadora de A. Latina

Archivo Portafolio

Tappsi, entre las 10 empresas más innovadora de A. Latina

Empresas
POR:
febrero 14 de 2015 - 07:36 p.m.
2015-02-14

Tappsi fue elegida por la publicación de negocios e innovación Fast Company, como una de las 10 empresas más innovadoras de América Latina.

Esta distinción fue entregada en el ranking anual de las 50 empresas más innovadoras de 2015, reconociendo así a las empresas líderes que crecen cada día demostrando lo mejor del mundo de los negocios y la innovación.

Los editores de la revista Fast Company pasan meses reuniendo y analizando datos sobre empresas de todo el mundo. El resultado destaca a las empresas con modelos de negocio progresivos, ágiles, sostenibles y con una cultura altamente enfocada a la creatividad.

“Tappsi, la compañía colombiana, ha sido elegida por ofrecer viajes seguros en las ciudades inseguras. La seguridad es su característica primordial. Tappsi desarrolló sus propios protocolos y filtros de seguridad para conocer a sus conductores; creó la funcionalidad del chat, de forma que los conductores y los pasajeros pudieran coordinar un servicio, sin intercambiar números de teléfono y permitió a los pasajeros, compartir los datos de su carrera para que sus familiares y amigos pudieran hacerle un seguimiento”, afirmó un vocero de Fast Company.

“Es un gran honor para nosotros en Tappsi hacer parte de este reconocimiento al ser elegidos como una de las 10 compañías más innovadoras de Latinoamérica. No son muchas las empresas colombianas que alcanzan este logro. Estamos completamente orgullosos, queremos compartir nuestra alegría y agradecer a todos los que han hecho posible este sueño. Estamos aquí, gracias al trabajo de todos los integrantes de nuestra compañía, a los tappsistas y a todos nuestros usuarios”, afirman Juan Salcedo y Andrés Gutiérrez, fundadores de la compañía.

Tappsi fue creada en Bogotá en el 2012, hoy cuenta con más de 1.800.000 usuarios. Y tiene operación en las principales ciudades de Colombia, al igual que en Perú y Ecuador.