Tappsi llega al mercado ecuatoriano

La aplicación colombiana para conseguir taxis arriba a su segundo destino internacional, después de su aterrizaje en Perú.

Tappsi ya está presente en Colombia, Perú y Ecuador.

Archivo Portafolio.

Tappsi ya está presente en Colombia, Perú y Ecuador.

Empresas
POR:
agosto 22 de 2014 - 04:57 p.m.
2014-08-22

Tappsi, la aplicación colombiana para solicitar servicios de taxis a través de los teléfonos inteligentes, anuncia su llegada al mercado ecuatoriano.

El emprendimiento, que nació hace dos años, arriba así a su segundo destino internacional ya que a mediados de este año aterrizó en el mercado peruano. (Así fue la llegada de Tappsi a Perú).

“Creemos que es el momento de llegar a países que comparten unas necesidades de conveniencia, seguridad e innovación a la hora de pedir un taxi”, asegura Nicolás Penagos, director de nuevos mercados de Tappsi.

El servicio ya está disponible en las ciudades de Quito y Guayaquil para los sistemas operativos Windows Phone, Android y iOS. Sin embargo, explica desde Tappsi, todavía no es posible pagar con tarjeta de crédito.

“Hay más de 45,000 taxis entre estas 2 ciudades, y menos del 1 por ciento usan aplicaciones para trabajar. Nos encontramos con una situación similar a la que vivimos en Bogotá cuando recién lanzamos la aplicación y mucho del trabajo inicial era de evangelización e introducir lo que a nuestros ojos era la evolución a la forma de pedir taxis”, reconoce Penagos.

Los usuarios que tienen Tappsi no tendrán que descargar otra aplicación para usarla en Ecuador, sino simplemente actualizarla.