Tappsi sigue en su plan de diversificación ¿Cómo?

Ahora los usuarios podrán reservar un taxi a través de la aplicación por horas, pedir su servicio hacia el aeropuerto o solicitar recorridos por fuera de Bogotá.

Tappsi sigue en su plan de diversificación ¿Cómo?

Archivo particular

Tappsi sigue en su plan de diversificación ¿Cómo?

Empresas
POR:
julio 14 de 2015 - 04:43 p.m.
2015-07-14

Tappsi, una de las app que le permite solicitar un taxi a través de su teléfono móvil, lanzó nuevos servicios: pedir recorridos hacia el aeropuerto, por fuera de Bogotá y reservar los carros por horas.

“Muchas veces un pasajero pedía un taxi siendo su destino fuera de la ciudad y cuando llegaba el taxi a recogerlo, este no podía llevarlo porque no tenía planilla, requerimiento legal que tiene que tener un taxi para salir de la ciudad”, explica Claudia Tello, Gerente de Mercadeo de Tappsi.

Según la app, eta situación es muy común sobre todo en clientes empresariales, que muchas veces tienen sus operaciones en municipios fuera de la ciudad y antes les tocaba pedir un servicio especial con altas tarifas o ‘arreglárselas’ para poder llegar a su destino.

“Hacemos un trabajo muy fuerte por escuchar al mercado; hacer focus groups mensuales con los pasajeros donde ellos nos cuentan qué mejoras les gustaría ver en nuestra app. Esta actualización es una clara muestra de cómo escuchar al mercado y responder con mejoras, una de las principales características de Tappsi, una empresa que constantemente busca innovar” agrega Claudia Tello.

Esta nueva actualización solo está disponible con la nueva versión de Tappsi, que se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS.