Tarjetas de crédito de Banco de Bogotá, un aliado efectivo

La diversidad de servicios responde a las necesidades de los clientes, quienes siempre esperan experiencias positivas.

Tarjetas de crédito de Banco de Bogotá, un aliado efectivo

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Tarjetas de crédito de Banco de Bogotá, un aliado efectivo

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octubre 09 de 2015 - 02:12 a.m.
2015-10-09

Expresiones como “mi compañera ideal”, “no la cambio por ninguna”, “el respaldo financiero efectivo” y “una aliada en el bolsillo”, ratifican el compromiso del Banco de Bogotá por trabajar juntos para que sus clientes vivan las mejores experiencias.

En 1969, la entidad sorprendió a sus clientes con un novedoso servicio que en su momento solo conocían quienes habían tenido la oportunidad de viajar al exterior: la tarjeta de crédito. Al país llegó bajo la denominación de Credibanco, tras la concesión firmada con el Bank of America.

Era toda una novedad, como lo siguen siendo las diferentes modalidades de tarjeta que la entidad ofrece en el mercado, adecuadas a los perfiles de los clientes. Hoy, 46 años después, en medio de múltiples avances tecnológicos, de servicio y adaptación al mercado, las tarjetas de crédito del Banco de Bogotá se consolidan como el medio de pago ideal.

Con el paso de los años, el portafolio de tarjetas del Banco se ha ido diversificando y generando ofertas de valor para los diferentes segmentos, bajo el concepto de satisfacer los gustos y las necesidades de quienes eligen al Banco como su aliado financiero.

Los testimonios de fidelidad lo dicen todo. Pilar Castaño, una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la moda en Colombia, afirma que la tarjeta de crédito del Banco de Bogotá es su compañera ideal y la cómplice de sus gustos.

Dice que “en el tema de la moda, por ejemplo, este es un elemento cómplice de mis gustos. Sin ella no hay manera de llegar a cumplir ese sueño de tener una linda cartera de marca, de lucir la última tendencia de un abrigo, de unas botas o de un perfume, e ingresar a un universo ‘fashion’ de elementos aspiracionales”.

Pilar dice que sus padres le abrieron una cuenta en la oficina del Banco de Bogotá de la carrera 15 con 90 en la capital del país, cuando tenía 15 años. “Al cumplir la mayoría de edad me dieron mi chequera a través de una cuenta corriente. Luego llegó la tarjeta Black del Banco”.

Asegura que, a lo largo de los años, ha recibido todos los servicios de la entidad y la tecnología. “Siempre he contado con atención VIP personalizada que lo hace sentir a uno muy importante, atendido y escuchado. Tengo que decir que mi Tarjeta de Crédito Black del Banco de Bogotá, ha sido mi compañera en los gustos y mi mejor amiga”.

Por su parte, María Camila del Campo, quien hasta hace poco era estudiante de diseño gráfico, hoy ya graduada, asegura que la Tarjeta de Crédito Joven fue la compañía durante casi toda la carrera, en la medida en que le permitió contar con un respaldo financiero permanente. “Con ella disfruto de lo que más me gusta, que es comer en los restaurante de mi preferencia. No la cambio por ninguna otra”.

María Camila dice que la Tarjeta Joven fue su mejor compañera en las dos oportunidades que ha tenido que viajar al exterior, a Brasil y a República Dominicana. “Soy superactiva con la tarjeta, y lo que más me gusta es que puedo diferir mis compras a 36 meses. Si quiero pagar antes lo hago sin ningún problema. Me parece maravilloso que yo siempre tenga con qué atender mis gustos. Incluso, le puedo decir que, con ella, he aprendido a manejar mis gastos”.

Rafael Florián, es un joven que tiene la tarjeta de crédito del Banco de Bogotá asociada a la marca Andrés Carne de Res. En diálogo con Portafolio, Florián destacó los beneficios de la tarjeta, e indicó que la usa para todo tipo de compras y pagos de servicios. “Me ha ido supremamente bien. Acumulo puntos o corazones a través de mis compras, obteniendo beneficios. En realidad, es el respaldo financiero ideal y una verdadera aliada en el bolsillo”.

Señala que el diseño de la tarjeta llama la atención en los establecimientos de pago, debido a que lleva la imagen del reconocido restaurante Andrés Carne de Res. “No me puede faltar, porque con ella soluciono mis necesidades de dinero en el momento apropiado”.

A LA MEDIDA

Empresarios, ejecutivos, estudiantes, jóvenes, niños y personas de todos los estratos disponen de productos especiales. Por ejemplo, para las personas que inician su vida financiera el Banco cuenta con las siguientes tarjetas: Aliada, Joven, Economía y Clásica.

Los clientes pueden realizar compras inteligentes obteniendo ahorro y beneficios complementarios, el ahorro se logra especialmente con la Tarjeta de Crédito Economía que da CashBack del 4% en supermercados y del 1% en categorías trimestrales, esto les permite ahorrar al año más de 1 millón de pesos por realizar las compras cotidianas con su tarjeta Economía.

De acuerdo con su capacidad financiera, el Banco otorga otro tipo de tarjetas como Gold y Platinum.

Para los clientes que disponen de mayores ingresos, el Banco cuenta con una línea exclusiva que integran las tarjetas Signature, Black e Infinite. Y pensando en la familia, fue diseñada la tarjeta de crédito Amparada.

El Banco cuenta con tarjetas de crédito de diversas marcas comerciales como Biomax, el restaurante Andrés Carne de Res, la aerolínea LAN y el operador de telefonía Movistar, entre otros.