Tarjetas JCB serán aceptadas en Colombia

La marca global de pagos y RBM Redeban Multicolor anunciaron la firma de un Acuerdo de Licencia para el establecimiento de una red de comercios aceptantes de tarjetas de la franquicia JCB en el país.

POR:
junio 09 de 2014 - 06:53 p.m.
2014-06-09

Según el comunicado emitido por RBM, las tarjetas JCB serán aceptadas en la red de comercios afiliados a Redeban Multicolor en Colombia (aproximadamente 200.000 comercios), desde comienzos del 2015.

Kimihisa Imada, presidente adjunto de JCBI, manifestó: “América del Sur ha estado atrayendo gran atención del mundo como un mercado emergente con un alto potencial. Como JCB comenzará a emitir tarjetas JCB en Brasil, la amplia aceptación de las tarjetas JCB en Colombia es necesaria no sólo para atender la demanda de los tarjetahabientes de dicho país, sino todos aquellos visitantes con tarjetas JCB”.

Por su parte, Enrique A. De Rosa Baena, presidente de RBM, dijo: “Como el proveedor de soluciones de pago más grande de Colombia, es nuestro honor dar la bienvenida a JCB (…) Estamos muy contentos de procesar transacciones generadas por tarjetahabientes JCB alrededor del mundo y particularmente por tarjetahabientes brasileños y asiáticos, estos últimos, mercados cruciales para el desarrollo de la Alianza del Pacífico, de la cual Colombia es uno de sus miembros fundadores”.

La red de aceptación de JCB incluye cerca de 25 millones de comercios y más de un millón de lugares de avance de efectivo en 190 países y territorios. Las tarjetas JCB se emiten actualmente en 18 países, con más de 80 millones de tarjetahabientes.

Siga bajando para encontrar más contenido