Taxis eléctricos de Bogotá se unen a plataforma de Easy Taxi

Ahora los usuarios de esta aplicación de servicio de taxi pueden hacer uso de los 30 vehículos eléctricos que ya circulan por la capital del país.

Empresas
POR:
junio 26 de 2014 - 04:51 p.m.
2014-06-26

Con esta iniciativa Easy Taxi busca reafirmar su compromiso con el medio ambiente y las nuevas tecnologías que promueven prácticas ecológicas, para reducir la contaminación y contribuir a la preservación de ecosistemas.

Los taxis eléctricos cuentan con un diseño avanzado que responde a tecnologías ambientales. No tienen motor ni llaves y constan de baterías recargables de amplia duración. Tienen autonomía de 300 kilómetros con 2 horas de carga.

Para Sebastián Salazar, cofundador y gerente general de Easy Taxi Colombia, “esta es una oportunidad para poner en ejercicio nuestra responsabilidad ambiental y para contribuir positivamente al desarrollo sostenible de Bogotá, al ser promotores de las buenas prácticas en pro de un mejor futuro para nuestras ciudades.”

Easy Taxi está presente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Manizales, Palmira, Neiva, Valledupar, Armenia, Pasto, Tuluá y Montería.