“Nunca hemos revendido ni acaparado boletas para ningún espectáculo público”: Tecnoglass

La empresa desmintió que esté involucrada en la reventa de la boletería para los partidos de la Selección Colombia. 

Tecnoglass

El parque industrial de Tecnoglass, en Barranquilla. 

El parque industrial de Tecnoglass, en Barranquilla, mide 220.000 metros cuadrados. En los últimos 4 años allí han invertido alrededor de US$ 200 millones.

POR:
Portafolio
septiembre 25 de 2017 - 08:26 a.m.
2017-09-25

Los hermanos José Manuel y Christian Daes, desmintieron este lunes, a través de un comunicado las versiones que se tejen acerca de que su empresa Tecnoglass estaba acaparando la boletería de los partidos de la Selección Colombia para su posterior reventa.

“Rechazamos tajantemente los señalamientos absurdos de los que viene siendo objeto nuestra compañía sobre un supuesto caso de acaparamiento y reventa de boletas”, dice el comunicado.

Aseguran que el pasado martes 19 de septiembre atendieron una visita de la Superintendencia de Industria y Comercio y que “no hubo incautación de discos duros, USB, computadores o archivos, en ella Christian Daes facilitó su teléfono móvil y su clave para al acceso al correo electrónico”.

Tecnoglass dice que sí han comprado boletería con destino a invitados especiales de su marca desde hace 24 años, pero “nunca han superado las 150 entradas.

Siga bajando para encontrar más contenido