Temporada de aperturas en Frisby

La cadena de comidas tiene programada la entrada de siete puntos en lo que resta del año.

POR:
diciembre 19 de 2013 - 02:20 a.m.
2013-12-19

Con una inversión cercana a los 3.500 millones de pesos, la cadena de comidas Frisby tiene programadas siete nuevas aperturas hasta el 21 de diciembre próximo. Desde el 5 de diciembre, la empresa empezó la ‘carrera’ de aperturas: dos en Bogotá, una en el nuevo aeropuerto El Dorado y otra en el centro comercial San Martín. Medellín tendrá de uno más en el centro comercial Unicentro.

Asimismo, las inauguraciones continuarán en Ibagué, en el centro comercial Estación en Palmira, en el centro comercial Unicentro, y, por último, en el centro comercial San Fernando en Cartagena, y en el centro comercial Buenavista, en Montería, con una inversión promedio para cada apertura de 250.000 dólares.

Frisby completa así un total de 186 restaurantes en el país al finalizar el año. Dentro de las características de estos nuevos puntos de ventas se destacan el diseño de las instalaciones, así como la tecnología más avanzada del mercado de comidas rápidas, la cual brinda a los clientes la mejor experiencia. “Vivimos el momento de la venta al primer cliente como una fiesta, pues estamos dando inicio a una nueva operación en las ciudades donde llegamos, lo que nos llena de orgullo y alegría”, manifiesta Claudia Muriel, gerente nacional de restaurantes.

Siga bajando para encontrar más contenido