La tercera generación del BMW X5

Un vehículo del segmento ‘premium’ que se mueve entre los $ 184,9 millones y los $ 239,9 millones.

El nuevo BMW X5, el Sports Activity Vehicle, es un referente del segmento ‘premium’.

Archivo particular

El nuevo BMW X5, el Sports Activity Vehicle, es un referente del segmento ‘premium’.

POR:
diciembre 01 de 2013 - 11:06 p.m.
2013-12-01

Autogermana presenta esta semana el nuevo BMW X5, el Sports Activity Vehicle, un referente del segmento ‘premium’. Esta tercera generación del BMW X5, fundador del segmento de los Sport Activity Vehicle, logra nuevos listones de referencia por el lujo de su habitáculo y por el placer de conducirlo.

Diseño característico de su carrocería, objeto de un desarrollo evolutivo en relación con el modelo anterior. Expresivo diseño en la parte delantera, con faros dobles redondos que llegan hasta la parrilla ovoide doble, típica de BMW.

Mayor versatilidad en el interior, gracias al respaldo de los asientos posteriores, abatible en relación de 40:20:40. El volumen del maletero va desde 650 hasta 1.870 litros. El vehículo llega con accionamiento automático del portón incluido de serie (tiene la posibilidad de abrir y cerrar el portón con el mando a distancia y, además, desde el asiento del conductor). Opcionalmente, asientos de confort posteriores. Tercera fila de asientos como equipo opcional. El carro llega en cuatro versiones: BMW X5 xDrive30d, BMW X5 xDrive30d Premium, BMW X5 xDrive30d Navigation, y BMW X5 xDrive50i.

La marca señala que el nuevo modelo tiene una reducción del consumo y de las emisiones. El modelo incluye función Auto Start Stop, modo ECO PRO con conducción en ‘modo de planeo’ y asistente previsor. Todos los modelos ya cumplen actualmente la norma UE6. Incluyen sistema de visión nocturna con detección de personas y animales, así como con haz de luz dirigible Dynamic Light Spot, advertencia de cambio de carril e información sobre límites de velocidad. Nuevo asistente para aparcar, con guiado longitudinal y lateral. Sistema de visión panorámica con imagen de 360 grados.

Siga bajando para encontrar más contenido