Terpel inaugura estación de servicio

Dicha estación está ubicada contigua al Aeropuerto Internacional El Dorado, un sector estratégico que tiene un alto fluido vehicular, zona industrial, hotelera y ciudadelas empresariales. Durante 2014, Terpel renovó 400 estaciones de servicio e inauguró 14 tiendas Altoque y 5 autolavados Ziclos.

La compañía expande su propuesta de servicio a punto estratégico de Bogotá.

Archivo particular

La compañía expande su propuesta de servicio a punto estratégico de Bogotá.

Empresas
POR:
marzo 13 de 2015 - 09:21 p.m.
2015-03-13

El sector en donde estará ubicada la nueva estación de servicio, permitirá que las personas puedan conocer y vivir la experiencia que ofrece el nuevo modelo de estaciones de Terpel.

Además podrán disfrutar del primer autolavado Ziclos en Bogotá, que consiste en un novedoso sistema con el que los consumidores podrán lavar su carro y con precios competitivos del mercado.

Ziclos, se caracteriza por su bajo consumo de agua y por ser el único autolavado en el que se puede lavar el vehículo en 3,5 minutos.

Así mismo, los colombianos que visiten esta estación de servicio, podrán conocer altoque: el nuevo formato de tiendas de conveniencia de la compañía.

Altoque es un formato único en su categoría en Colombia. El consumidor puede disfrutar de una experiencia gastronómica local y casera en las principales ciudades y troncales del país.

En las tiendas de carretera hay también cómodas duchas y modernas zonas de alimentación y descanso para los transportadores de carga y pasajeros.

De acuerdo con Sylvia Escovar, presidente de Terpel, “esta nueva inauguración demuestra que Terpel está cumpliendo. El sueño que comenzó en 2012, cuando formulamos una nueva estrategia competitiva direccionada al consumidor final que busca darle precios competitivos, servicio diferenciador  e infraestructura renovada, es hoy una realidad”.

Del mismo modo, Andrés Ortega Rezk, gerente de Opain,  agregó que "esta nueva estación de servicio complementa el portafolio de soluciones que ofrece el aeropuerto en su área de influencia. Por lo tanto, consideramos esta una noticia muy positiva para la terminal y en particular para nuestros visitantes quienes encontrarán más práctico y confortable su paso por esta zona de la ciudad".