The Business Year premió a Huawei

La consultora británica le dio el reconocimiento como mejor inversionista extranjero en Colombia.

En la foto, de izq. a der., Selene Miramontes, Cui Wei, presidente de Huawei Colombia, y Richart Kent.

Archivo particular

En la foto, de izq. a der., Selene Miramontes, Cui Wei, presidente de Huawei Colombia, y Richart Kent.

Empresas
POR:
marzo 10 de 2015 - 02:45 a.m.
2015-03-10

La consultora británica líder The Business Year entregó el reconocimiento de ‘Mejor Inversionista Extranjero’ a Huawei Colombia, compañía de telecomunicaciones y productos móviles, reconociendo su dedicación como proveedor de tecnología de alta calidad, accesible a todos los colombianos.

El premio fue entregado por la Country Manager de The Business Year: Colombia 2015, Selene Miramontes, y el Country Editor, Richard Kent. La directiva del TBY, Miramontes dijo, “Nuestra decisión de reconocer a Huawei como Mejor Inversionista Extranjero es por su dedicación de crear valor y accesibilidad de tecnología de alta calidad, donde es requerida. Huawei juega un papel muy importante en la economía del conocimiento colombiano, llevando tecnología y conectividad a la población colombiana”.

Cui Wei, gerente de Huawei en Colombia, recibió el premio y expresó al medio que “La industria de las TIC en Colombia está creciendo exponencialmente. Creemos firmemente en el potencial de Colombia en los próximos años, y esperamos seguir creciendo junto con la industria”. Las inversiones de la compañía en el último año se han enfocado en soluciones 4G.