The Caldwell Partners International llega al país

El grupo de 16 socios adquirió las operaciones de CTPartners en la región.

The Caldwell Partners International llega al país

Archivo particular

The Caldwell Partners International llega al país

Empresas
POR:
julio 16 de 2015 - 12:10 p.m.
2015-07-16

Las siete oficinas de América Latina y Miami que venían operando como CTPartners se integran a The Caldwell Partners International, una de las mayores firmas de executive search de Norteamérica.

El grupo de 16 socios de Bogotá, Caracas, Lima, México, Miami, Sao Paulo y Santiago adquirió las operaciones de CTPartners en la región y continuará operando como parte de The Caldwell Partners International, empresa dedicada al reclutamiento de altas posiciones de nivel ejecutivo y miembros de juntas directivas.

Como resultado de este proceso, la nueva empresa tendrá acceso a toda la metodología de búsqueda de su nueva casa matriz, además de sus procesos, entrenamientos y toda su propiedad intelectual, garantizando así una oferta internacional unificada para todos sus clientes.

“Estamos verdaderamente entusiasmados de unir fuerzas con este impresionante equipo de profesionales de América Latina”, dijo John N. Wallace, CEO de The Caldwell Partners International Inc.

“Este es un gran paso para nuestra firma, pues nos permite continuar fortaleciendo nuestra habilidad para conducir búsquedas a nivel internacional para nuestros clientes. Esta visión se hace evidente con nuestra entrada al mercado de América Latina”, manifestó por su parte Nestor D’Angelo, uno de los socios fundadores de este grupo.

A lo que agregó que comparten con la firma valores como la pasión y compromiso por un servicio superior.

Además de D’Angelo, la oficina de Colombia será también liderada por los socios María Cristina Mejía y Natalia Borda, todos ellos reconocidos en el mercado de executive search de Colombia y América Latina por su amplia experiencia en esta industria.

Cabe recordar que The Caldwell Partners es una firma internacional de servicios de executive search, con más de 40 años de experiencia.

Actualmente cuenta con oficinas y socios en Canadá, Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, además la firma manifiesta estar orgullosa de prestar servicios y experiencias inigualables a sus clientes.Según recalcan sus directivos, Caldwell Partners se encuentra en el listado de la Bolsa de Valores de Toronto.