Tiendas Ara, en busca de empleados para entrar a Bogotá en el segundo semestre

La marca portuguesa ya genera 2.000 empleos en el país y busca llenar 500 nuevas plazas laborales, en la capital de la República. 

La marca Ara de Jerónimo Martins se ha extendido por municipios de Quindío, Risaralda, Caldas y Valle del Cauca.

Archivo Portafolio.co

Empresas
POR:
Portafolio
junio 27 de 2016 - 11:24 p.m.
2016-06-27

Después de su incursión en otras partes del país, la firma Jerónimo Martins anunció su llegada a Bogotá y otros 9 municipios aledaños durante el segundo semestre de este año.

De hecho, está buscando personal para llenar 500 nuevas plazas en la capital de la República y en los municipios de Funza, Mosquera, Villeta, Chía, Cota, Cajicá, Tabio, Soacha y Facatativá, que serán los puntos iniciales de esta incursión por el centro del país.

La marca de origen portugués abrió su primer local en Pereira en el 2013 y actualmente cuenta con 102 tiendas en el Eje Cafetero y Valle del Cauca, lo mismo que 60 establecimientos en la Costa Atlántica, donde ya genera más de 2.000 empleos.

Adicionalmente, ha desarrollado sus marcas propias bajo un modelo de cooperación con proveedores colombianos de más de 400 productos.

“Hemos identificado grandes oportunidades en esta región, a donde queremos llegar integrando todos los beneficios de tiendas Ara para el equipo de trabajo local que estamos conformando: entrenamiento, oportunidades de promoción interna y desarrollo de nuevas habilidades. Estamos seguros de que las metas que alcancemos serán gracias al equipo que estamos consolidando en la zona”, dijo Pedro Veloso, director general en Colombia de la casa matriz de Jerónimo Martins.

Añadió que con el nuevo reto se reafirma su intención de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades donde operan.

Las personas que están interesadas en participar en la selección de personal pueden ingresar al sitio de internet www.trabajaconara.co.