Tiquetes de Avianca se podrán pagar en efectivo | Empresas | Negocios | Portafolio


Los tiquetes aéreos de Avianca ahora se pueden cancelar en efectivo

La empresa sería la primera aerolínea en ofrecer este servicio en la compra de boletos en Ecuador.

Avianca es el mayor cliente de la empresa en Colombia.

Esta forma de pago también es posible en Colombia, pues a finales del año pasado, Avianca anunció una alianza con Baloto, Efecty y PayU

Archivo particular

POR:
Portafolio
enero 04 de 2017 - 05:59 p.m.
2017-01-04

Avianca anunció esta semana que desde ahora los tiquetes comprados en Ecuador también podrán ser adquiridos a través transferencias o vía efectivo, por medio de la compañía SafetyPay.

Este sistema beneficia principalmente a las personas que no usan tarjeta de crédito o débito para sus pagos y que prefieren pagar en efectivo o mediante transferencias electrónicas.

Este mecanismo nos permite brindar mayores beneficios y ampliar las opciones de pago para nuestros clientes. En Avianca estamos innovando, con miras a poner al alcance de nuestros clientes opciones seguras, cómodas y rápidas para sus gestiones de viaje. Es nuestra manera de ayudarles a cumplir sus sueños”, comentó David Alemán, director General de Avianca en Ecuador.

Cabe recordar que esta forma de pago también es posible en Colombia, pues a finales del año pasado, Avianca anunció una alianza con Baloto, Efecty y PayU gracias a la cual los compradores colombianos accedan a esta forma de pago.

(Lea: En octubre, pasajeros de Avianca Holdings aumentaron 6,1 por ciento)

La idea con esta iniciativa es que los colombianos que no están bancarizados puedan acceder a los tiquetes y ofertas que son exclusivas de la web”, dijo Simón Jaramillo, vicepresidente de Servicio al Cliente y Postventa de PayU.

Con la implementación de esta nueva estrategia, se estima que por lo menos 6.000 millones de transacciones se moverán por este medio de pago, creciendo así en un 10% orgánico las ventas de la compañía y permitiendo la llegada de nuevos clientes.

PORTAFOLIO

Siga bajando para encontrar más contenido