MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

01 oct 2015 - 12:42 a. m.

Ellas se toman el liderato en Bolsa Millonaria

Las universidades de Bogotá y Medellín lideran las posiciones en el tercer día de negociación del concurso Bolsa Millonaria de la BVC. En el ranking también se evidencia una gran participación de universidades de Armenia, Pereira, Ibagué y Barranquilla.

Ellas se toman el liderato en Bolsa Millonaria

Archivo particular

Ellas se toman el liderato en Bolsa Millonaria

POR:
01 oct 2015 - 12:42 a. m.

En la jornada del miércoles  hubo una participación activa de la región del caribe, con la Universidad del Norte y Corporación Politécnico de la Costa Atlántica. También se resalta la participación de la Universidad Santiago de Cali, que se encuentra actualmente con la mayor cantidad de inscritos al alcanzar un total de 140 grupos participantes, seguida del Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA- con un total de 95 grupos.

Uno de los grupos de la Universidad Santiago de Cali que logra, hasta el momento, una destacada actuación es INVERSIONES J & A, compuesto por Juan José Rojas Tascon y Alejandra Valencia Osorio, quien dijo que “el concurso es una gran oportunidad para aprender”.

“Deseo conocer a fondo cómo operar en el mercado real, para en un futuro invertir en el mismo”, agregó la integrante del grupo estaba en el puesto 33.

Destacados

Más Portales

cerrar pauta