Ahora es posible parquear el carro
en el apartamento: la novedad
de la torre Porsche, en Miami

Los precios de los modernos inmuebles oscilan entre 6 millones y 32 millones de dólares.

Torre Porsche

Tres años lleva el proyecto en marcha, desde su concepción e idea, hasta el proceso de construcción y ventas.

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Portafolio
marzo 12 de 2016 - 12:03 a.m.
2016-03-12

No se trata de un sueño. Es una realidad que está a la mano, especialmente para aquellos que quisieran que el carro los llevara prácticamente hasta la cama, después de un intenso día de trabajo, sin importar el piso donde esté ubicado el apartamento.

También es una posibilidad para aquellos que aman los carros y que no los quieren desamparar ni de noche ni de día.

La opción, que es una demostración de innovación arquitectónica y de diseño, está en la nueva torre Porsche de 57 pisos, que se inaugurará en Miami, durante el segundo semestre del año.

Esta particular propuesta es producto de la conjunción de ideas del fabricante de autos de lujo alemán y del constructor de origen judío, Gil Dezer, quien ha desarrollado varios edificios en la ciudad, en compañía de un personaje de moda: el empresario Donald Trump.

El complejo que consta de un total de 132 apartamentos está ubicado en el área conocida como Sunny Isles, junto a la playa en el norte de Miami Beach.

En medio de su imponente estructura cilíndrica funcionarán tres sistemas de ascensores panorámicos que, obviamente, ofrecen una vista espectacular a esta zona de la Capital del Sol.

De esta forma, y a bordo de su propio carro, usted estará en el último piso en menos de un minuto.

APARTAMENTOS DE LUJO

Al ingresar, le espera un confortable apartamento dúplex que ofrece, mínimo, dos garajes; incluso, si el propietario lo desea también puede elegirlo con una piscina, en uno de sus balcones, y con una espectacular vista al mar.

Si es muy afiebrado a los carros, como muchos de los millonarios que lo habitarán, entre ellos famosos músicos y deportistas, el piso puede contar hasta con cuatro sitios de parqueo.

El edificio es único en el mundo en el momento, dice la agente inmobiliaria Dana Scalione, encargada de su venta.

Los precios varían entre los 6 millones y los 32 millones de dólares. Todavía hay ocho disponibles. No es requisito que el nuevo propietario sea dueño de un Porsche; se le respetará su gusto por cualquier otra marca.

Su idea no para ahí. Pronto se iniciará la construcción de una nueva torre con iguales propósitos, en el centro de la ciudad de Fráncfort.

INNOVACIÓN, LA ESTRATEGIA PARA ATRAER A LOS COMPRADORES

El novedoso proyecto, cuya construcción se puso en marcha hace tres años, contó con una inversión inicial de 215 millones de dólares.

Arquitectónicamente, se destaca porque su estructura básica está hecha de acero, revestida de cristal ahumado. Al momento del cierre de ventas sus promotores habrán recaudado una suma superior a los 600 millones de dólares, lo que da cuenta de que la innovación es el ‘arma’ para atraer clientes.