Torremolinos, un proyecto de casas de lujo en Bogotá

El complejo residencial de 120 casas tiene un área aproximada de 57.000 metros cuadrados de área de construcción para vivienda y 18.496 metros cuadrados de zonas verdes.

Empresas
POR:
agosto 12 de 2015 - 07:30 p.m.
2015-08-12

En el norte de Bogotá Grupo Pijao desarrolla la segunda etapa de Torremolinos, un proyecto residencial, que se ha convertido desde su primera etapa en un exclusivo proyecto de la ciudad por los elementos que involucra y porque está compuesto por un total de 120 unidades habitacionales en un espacio que supera los 75.000 metros cuadrados.

Torremolinos, ubicado sobre la Vía Arrayanes, se encuentra en un sitio privilegiado por estar cerca de clubes, colegios, centros comerciales como Bima, Santafé, Centro Chía, o cadenas de hipermercados como Jumbo, Alkosto, Éxito, entre otros.

“Torremolinos es el mejor proyecto de casas en cuanto a la relación precio beneficio , tanto por su valor total como por metro cuadrado. Es un conjunto exclusivo en el nicho de conjuntos cerrados de casas, al ser el proyecto con la menor densidad en las cercanías de la ciudad. Además, el paisajismo hace que la prioridad sea que los niños y peatones puedan correr y jugar libremente en un ambiente seguro”, dice Rocío Pinilla gerente de Match Inmobiliaria, empresa que comercializa el proyecto. Las casas se entregarán a finales del año, dicen los representantes de Constructora Conconcreto, empresa que construye la segunda etapa del proyecto.

El terreno en el que se desarrolla el proyecto arquitectónico tiene un área aproximada de 57.000 metros cuadrados para vivienda y 18.496 metros cuadrados de zonas verdes. El conjunto está conformado por dos etapas una de 80 casas ya habitadas y 40 casaas de la segunda etapa de 225 metros cuadrados en tres niveles de construcción y adicionalmente a esta area, amplias terrazas y tres cupos de parqueo por cada vivienda.

El conjunto residencial está dotado por 1.000 metros cuadrados de áreas comunes que están equipadas con salón de eventos, piscinas cubiertas, mini spa, baño turco, gimnasio y cancha múltiple en la zona de cesión. Las casas son perfectas para familias que quieren que sus hijos crezcan en un ambiente seguro y rodeado de naturaleza Clubes y Colegios.