Tortugas Ninja, líder en taquilla en Estados Unidos

La película recaudó el sábado 28,4 millones de dólares. Por segunda semana consecutiva la cinta ha ocupado el primer lugar en taquilla.

La película se estrenó en Colombia el pasado 14 de agosto.

Archivo particular

La película se estrenó en Colombia el pasado 14 de agosto.

Empresas
POR:
agosto 17 de 2014 - 07:54 p.m.
2014-08-17

Lleva dos semanas en cartelera y la película ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ siguen ocupando el primer lugar en taquilla, superando a cintas como ‘Guardianes de la Galaxia’ y los ‘Indestructibles’, esta última protagonizada por Sylvester Stallone y varios actores famosos de acción.

‘Teenage Mutant Ninja Turtles’ es distribuida por Paramount Pictures.

En poco tiempo, esta película, que trae de vuelta la franquicia que en los 90 tuvo una serie de televisión de 10 temporadas y tres largometrajes más, sobrepasó el éxito en taquilla que había previsto sus creadores.

La cifra está muy por encima de los 40 millones de dólares que se habían proyectado por los analistas, ya que al terminar el fin de semana la cinta podrá haber logrado conseguir 65 millones de dólares, solo en Estados Unidos.

La batalla por ser la cinta más taquillera de las salas de cine norteamericanas no era fácil, ya que ese puesto lo ocupaba la exitosa ‘Guardianes de la Galaxia’, cinta del mundo Marvel protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana, que el fin de semana pasado marcó un récord, al recaudar 94 millones de dólares en sus primeros días de exhibición; la cifra más alta de recaudación para un mes de agosto.

El viernes, ‘Guardianes de la Galaxia' se ubicó en la segunda posición en Estados Unidos, con 12,34 millones dólares, lo que sumado a sus ganancias anteriores hace que la cinta acumule 150 millones de dólares sólo en su país. Cabe recordar que 'Guardianes de la Galaxia' lleva más días en cartelera.
 

Resumen de Agencias